Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

jueves, 7 de agosto de 2014

13 - Manuela en las Torres Petronas de Kuala Lumpur


Buenas lola :
Me llamo Alicia, y me encuentro d viaje por el sudeste asiático desde octubre .. 
Hace unos días, Manuela  1178,me ha venido A acompañar por sorpresa a Tailandia desde  Ponferrada y allá donde mi viaje me lleve...
 Esta foto en concreto es  de  unos días que me he venido A Malasia.. Pronto mandare de Tailandia  ;) 

Mi hermana me la mando desde  Ponferrada, dice que era el regalo perfecto para mi, y que así tendré una compañera de viaje.. 
(y que Manuela le dijo... "llévame con  ali... " ) 
En efecto ha sido un perfecto regalo, Manuela me acompaña en mi mochila allá donde voy..! 

Enhorabuena por todas tus creaciones y por la iniciativa ¿Donde esta Manuela...? me encantó  recibirla y leer su significado, me sentí muy identificada... 
Un saludo! 
Alicia 

No hay comentarios: