Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

lunes, 25 de octubre de 2010

88 - Manuela en el circuito Ricardo Tormo en Valencia

Hola! Me encanta viajar, por todo el mundo, así que en cuanto oí que iban a Valencia al día de Ricardo Tormo inmediatamente me apunte, las motos son una de mis pasiones, no pude dejar de probarlas todo el día, había de todos los tamaños, formas y colores, y sus dueños muy amables, me dejaron posar con ellas, claro, quien se podría negar a una chica tan guapa como yo?, incluso me dejarón entrar al padock, con grandes pilotos del motociclismo, lástima, que casi todos llevaban el casco puesto, y no me pude casi ni acercar, eso si, gracias a mi,(no lo puedo evitar, soy muy, pero que muy coqueta) invitaron a mi mami, a un refresco, que lo paso en grande, tuvimos tantas cosas que contarnos luego, que no podíamos apenas dormir, de lo nerviosas que estábamos. Mil besos de colores Manuela 640

No hay comentarios: