Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

sábado, 12 de junio de 2010

40 - Manuela en la Apoteosis Necia

Ayer se celebro en El auditorio de Ourense La Apoteosis Necia, representada por Berto Romero.
Manuela tenia muchas ganas de ver una actuación de Berto, es una fans incondicional y no pude negarme a acompañarla junto a mi amigo Carlos. Desde el momento que te sientas y comienza el espectáculo no paras de reír hasta que te vas. Creo que hace mucho tiempo que no recuerdo habérmelo pasado tan bien en un Show, Berto es... indescriptible... Un Showman de los pies a la cabeza que se metió a la gente en el bolsillo; a Manuela y a mi las primeras, alucinamos con su voz en directo, impresionante!. Si tenéis posibilidad de ver el espectáculo, no os lo perdáis! Os lo recomiendo! es mas, el Sergas debía prescribirlo! ;)
Gracias Manel por tu detalle con una desconocida y por tratarnos con tanta amabilidad, espero que coincidamos en alguna otra ocasión. Muchos éxitos! :) Por supuesto la noche continuo entre risas con amigos; a Manuela no la acuestas tan pronto. Pasaron muchas horas... pero eso ya ... solo decir que hoy nos duele la cara :))

No hay comentarios: