Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

lunes, 25 de enero de 2010

11 - Manuela en East Boldon (Inglaterra)

Itzíar nos envia imagenes de su Manuela ( Ninfa nº406)y nos cuenta:
Hola :)
Me llamo Itzíar y vivo en East Boldon, en el noreste de Inglaterra. Alberto, un amigo de Ourense, me trajo una Manuela Ninfa, la preciosísima 406 :P Doy fe de que nos la llevamos de paseo a Durham y Newcastle, aunque las fotos que os mando son de un pub en East Boldon que se llama Sleepers. Intentamos que la chiquilla se lo pasara bien con la banda y con la cerveza Guinness, y a tenor de la cara que tiene en las fotos ¡creo que lo conseguimos!
Un abrazo fuerte y a ver si os mando fotos más monumentales :)
Itzíar
Gracias Itzíar por las fotos , que envidia me da Manuela. Estoy deseando ver las "monumentales"! :D

1 comentario:

itziar dijo...

Lola, pásate cuando quieras!

Un abrazo ;)

Itzíar