Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

jueves, 29 de octubre de 2009

1- Feliz Cumpleaños desde Arzua

Ana me envía la felicitación de cumpleaños mas especial que he recibido hasta el día de hoy. Me he emocionado cuando la he visto. Son Manuela 119,236,364. Además me escribe:
Hola,
Que a las nenas le hacia mucha ilusión felicitarte el "cumple" y eso que este mes ya toco felicitar a las dos "abus", a un "tito", una "tita" y el sábado a uno de sus hermanitos, así que como negarse a que feliciten a su mami? Pues lo dicho. Un beso desde Arzua.
Solo por estos detalles tan tiernos hacia mi, de gente que adora a Manuela hace que cuide y mime tanto a mis muñequitas cada vez que las hago, por que van a ser adoptadas por gente que las quiere y valora como Ana.
Mil gracias Ana, eres todo un amor, mis pequeñinas no podían haber dado con mejor casita.
Inauguras el nuevo ciclo!, ya tienes el nº 1. Espero mas fotos!

No hay comentarios: