Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Manuela en Lugnasad en Cedeira y Bueu

Cristina nos envía imágenes de Manuela y nos cuenta:
Buenas Tardes Lola: Me llamo Cristina y soy la mamá de Lydia de 8 añitos. Hace un mes y medio sus padrinos le regalaron a Manuela ( nº 283) y desde aquella lo único que quiere es llevársela a todos los lugares. El día 30 de Agosto formó parte de la I Fiesta Celta del Lugnasad de Cedeira ( La Coruña), y como no, fue acompañada de su Manuela. Estuvieron muy divertidas y disfrutaron junto a la familia y amigos de una cabaña celta en la que la música no paró ni un solo momento, y como no, vestidos para la ocasión.Te envío unas fotos de este día.
Al día siguiente, el 31 de Agosto, tubo una actuación de baile en Bueu (Pontevedra), y como no podía ser de otra forma, se llevó a su compañera de viajes con ella. No dudo en pedirle a sus compañeros de la Asociación Cultural Buxainas que posasen con ellas para la foto; por lo que también te envío unas fotos de ese día; te adjunto sus favoritas, una de Lydia con sus compañeros y otra conmigo, ya que por suerte compartimos el amor por el Folcklore. Ante todo gracias de antemano por poner las fotos en tu web y sobre todo por llenar a tanta gente de ilusión, en especial a mi niña.
Un Saludo Cristina
Gracias Cristina por la fotos, para mi también es una gran ilusión saber que niñas como Lydia adoran a Manuela y comparten momentos entrañables con ella. Nunca imagine que colgar vuestras fotos en este blog me llenara de tanta alegría al ver a Manuela por tantos lugares diferentes y con gente tan maravillosa.
Gracias de nuevo por las fotos. Lydia, espero y deseo ver mas!

No hay comentarios: