Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

viernes, 10 de julio de 2009

Manuela en Logroño

María nos envia fotos de sus Manuelas y nos cuenta:
Manuela 112 y Glam 22 se han venido de viaje a Logroño conmigo en unas mini-vacaciones. Se lo han pasado genial sentaditas en el coche imitando la voz del GPS “en la próxima salida gire a la derecha”, jajajaja….. vaya dos loritos que están hechas!!!. Hemos hecho una paradita en Robledo de la Valdoncina para tomar algo fresco porque el calor era tremendo y estirar un poco las piernas. Ya en Logroño hemos visitado la ciudad. En el parque del Ebro se estaba genial, con los árboles y el río tan cerca el calor sofocante se llevaba mejor. Luego al hotel Murrieta a descansar de la jornada tan agotadora.Un besito, María, Manuela 112 y Manuela Glam 22.
Gracias María, ya me imagino a donde va este viaje... Como sea donde me imagino me va a dar algo... aparte de una envidia súper sana. Lo veremos....

No hay comentarios: