Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

viernes, 10 de julio de 2009

Manuela en el concierto de U2

Maria Nos envia fotos de sus Manuelas en el concierto de U2 y nos cuenta:
El pasado día 2 de Julio Manuela 112, Manuela Glam 22, Manu y yo nos fuimos a ver el concierto de U2 a Barcelona. Ha sido espectacular!!! El Nou Camp es enorme, el escenario impresionante y oír a 90.000 personas corear con Bono algunas de sus míticas canciones le pone la piel de gallina a cualquiera. Una experiencia única la que hemos vivido, sobre todo las Manuelitas que nunca habían visto nada parecido. La próxima parada el concierto de Springsteen en Santiago. ¡¡Que ganas!! Te dejamos unas fotos para que veas lo bien que nos lo hemos pasado, aunque como son de móvil la calidad es regular, pero para dejar testimonio de que hemos estado allí son suficientes, verdad???? Un besito, Manu, María, Manuela 112 y Manuela Glam 22.
Que genial!! esta Manuelas si que viajan y se lo pasan estupendamente bien, esta mami que les ha tocado es estupenda y disfruta con Manuela como nadie. Gracias por las fotos y por disfrutar Tanto de ellas.

1 comentario:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Seguro que Manuela se lo pasó en grande en el concierto!!!
bss