Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

lunes, 29 de junio de 2009

Manuela en Live H2O

Isabel nos una imagen de Manuela (nº272)en Live H2O, y habla Manuela: Hola! Aquí me tienes, en pleno relax playero en Porto do Son disfrutando con la música relajante del Live H2O.No estuvo mal la experiencia pero creo que sigo con el estres del retorno y la caravana de coches El Live estaba lleno de buen rollito y gente encantadora que sonreía bajo la luz del sol Muy amable todo. Solo molestaban los mosquitos y el polen que cargaba el ambiente. Por lo demás quizás dentro de ciento y pico años, cuando se repita, vuelva. Pensaré en ello , ji ji ji Os gusta mi gorrito? Aquí la chica que cogió de ganchillo en el sábado del punto y me dejó de esta guisa. Lola, ¿podrías darle unas clasecitas a esta chica a ver si aprende a hacer vestiditos en condiciones? Es que de un bochorno..... vaya churrito de vestido que me hizo. La gorrita vale, pero lo del vestido.... como que de esta guisa una no liga ni así le rece a todos los santos juntos. Cuando hacéis otra quedada del punto? Lo digo para ponérselo en la agenda del móvil.... Mientras ya he recuperado mi aspecto normal sin tanto rollo energético y creo que de momento no me va tunear más Uffff... que alivio..... toco madera, toco madera..... Gracias Isabel por la foto y tu cariño a Manuela ^-^ ji, ji, ji...

No hay comentarios: