Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

martes, 2 de junio de 2009

Manuela de Paseo por Santiago de Compostela

Ana Nos envía imágenes de su Manuela (nº236) y nos cuenta: Este lunes nos hemos dado un paseo por Santiago. La verdad es que uno se contagia del espíritu peregrino de la ciudad. Aquí esta Manuela en la rúa de San Pedro en una de las señales del camino. Fuimos a ver el museo do Pobo Galego y la Iglesia de Santo Domingo de Bonaval.
Luego fuimos a la zona vieja,como no! aquí estamos en la Fuente de los Caballos en la Plaza de Platerias con la Catedral al fondo Manuela eligió carrera universitaria en el árbol de las ciencias y ya otra foto en la plaza del Obradoiro con la catedral al fondo. Para terminar el paseo nos acercamos a la Alameda. A la entrada nos fotografiamos con 'Las dos en punto'" llamadas así o las dos Marías, porque salían siempre a las dos en punto a pasear y charlar con los estudiantes. Siempre se creyeron jóvenes y guapas pero lo que eran es unas supervivientes de l guerra civil. Y lo mejor: por el paseo de la Herradura de la Alameda Manuela hizo buenas migas con Valle Inclán y se pasaron un buen rato de tertulia. Nos gustaría haber paseado mas pero lo dejaremos para otra ocasión. Bueno Lola,como ves las niñas no se quedan en casa,es que hay que presumir de lo guapas que son! un abrazo.
Gracias Ana por tan fantástico paseo por Santiago y dejarnos disfrutar de el contigo y tu Manuela. Hasta el próximo viaje!!

No hay comentarios: