Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

jueves, 12 de marzo de 2009

Manuela en Brasil

Eddy nos envía un reportaje con Manuela (nº120) en Brasil. Esta Manuela parte desde Milán,lugar donde Eddy la puso en su vida. El mismo nos cuenta donde ha estado:
Somos Eddy & Sergio y todos los años vamos de vacaciones a Brasil. Este año fuimos a dos sitios maravillosos con Manuela: Florianopolis, la capital balnearia del sur de Brasil. Llevamos Manuela a la Playa Mole, la Playa donde se concentran los mas bonitos cuerpos de todo el litoral brasileño... Por la noche fuimos al Pop Gay, una fiesta dedicada al publico gay (y no solo, hay familias con niños) donde desfilan rarisimos personajes, y Manuela estaba muy contenta de conocerlos. Luego fuimos a Rio, donde junto con unos amigos llevamos Manuela a conocer la famosa playa de Ipanema. Besitos Eddy
Esta Manuela si que me da envidia,por que se que viajara mucho y que esta en la mejor casita que pudo encontrar, es maravilloso encontrar a gente con tanta sensibilidad y que valore y aprecie a Manuela como Eddy. Muchas gracias por las imagenes y espero que no sea el ultimo reportaje de tus viajes!