Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

sábado, 14 de marzo de 2009

Manuela en Arzua- La Coruña

Ana nos envía la imagen de su Manuela (nº119) y nos manda una carta escrita por mi pequeñina: Hola mami,perdona por tardar tanto en escribirte, pero es que me estaba adaptando a mi nueva casita. Vivo cerca de Arzúa en una casa con jardín, dos perruchas y dos niños pequeños, asi que la tranquilidad brilla por su ausencia.. pero lo paso genial. Mi nueva mami me cuida mucho y su marido me ha preparado un rinconcito especial en su piano, donde por fin puedo relajarme escuchando algo de música. En semana santa me reuniré con dos Manuelitas más y te enviaremos fotitos ok! Gracias Ana por cuidar tan bien de ella y a tu familia por acojerla tan bien, se que esta Manuela va a pasar momentos muy bonitos en su nueva casita y su nueva famila , además tiene la ventaja añadida de que podra ver a alguna de sus hemanas, ¡es genial!. ¡Espero esas fotos con sus hermanitas!