Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

miércoles, 28 de enero de 2009

Manuela en A Coruña con Cris

Cris, nos envía fotos con Manuela (nº52) en A Coruña. La Manuela de Cris es mulata y reportera, por eso se ha ido a dar una vuelta por La Coruña para que veáis lo que ha dado de sí la noche… así que se pasado por diversos lugares emblemáticos de la ciudad…la Torre de Hércules no ha sido una de las afortunadas ya que está siendo sometida a un lavado de cara por su candidatura a Patrimonio de la Humanidad… cuando esté visible allá nos iremos ambas para informaros… Manuela y Cris en el Milenium. Manuela en el primer monumento de España dedicado a los surfistas.
Gracias Cris por la idea y las fotos! Espero las de la Torre de Hércules!

1 comentario:

Cris dijo...

Ni Manuela ni yo sucumbimos a la "ciclogénesis explosiva" de ese sábado... pasamos frío pero somos unas guerreras... Loula, gracias a ti por regalarnos la vista con tus maravillas... besiños muy fuertes desde Oleiros