Si tienes una Manuela en tu vida, quieres participar en este blog y en su sorteo aniversario, envianos la foto de tu Manuela con su número ( que encontrarás en su vestidito o zapato) a logaro_lgr@hotmail.com y entrarás a formar parte de este blog-album donde veremos los diferentes lugares hasta donde ha viajado Manuela.

Esperamos vuestras fotos!

Gracias a
tod@s por cuidar a Manuela

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Manuela en la fuente de las Burgas

María nos envía una foto de su Manuela (nº31) en la Fuente de las Burgas en Orense. Las Burgas son un manantial de aguas termales (su temperatura media es de 66- 68 grados centígrados) alrededor de las cuales se cree que se formó el primitivo núcleo de población de la Ciudad de Orense. Estas aguas son aplicables a diferentes tipos de dermopatías.
Mírala sentadita en la fuente!... Qué calentita y que piel mas suave va a tener esta Manuela! Gracias María por la foto, se que contigo Manuela esta en buenas manos.

3 comentarios:

PAGINAS DE MUSICA ONLINE dijo...

Muy original la idea de tu blog, me gustó mucho.Puedes darte una vuelta por el mío si lo deseas.Todabía lo estoy construyendo pero va a quedar bueno.Agradecería tu comentario.La dirección es http://musicalizandotudia.blogspot.com
Saludos.

Fasedoira dijo...

Qué sorpresa! el aguade las Brurgas es un misterio, recomiendo visitas!!

Espacio Crochet dijo...

Hola! Te acabo d edescubrir gacias al blog de Beatriz. Yo soy de Orense! :) Te invito a visitar mi blog. Muy chulo lo que haces, espacialmente las manuelas!